Red de farmacias
Integrada por más de 8000 farmacias distribuidas en todo el país.
Puede adaptarse a las necesidades demográficas de cada población de manera racional y eficiente.
El servicio incluye:
Contratación de farmacias.
Call Center para atención de consultas y solución inmediata de reclamos.
Comunicación permanente con los puntos de consumo para informar novedades.
Relevamiento del servicio.
Recepción de recetas.
Pago a farmacias.
Atención personalizada.
Auditoría y procesamiento
Captura informática de los datos de las recetas.
Fiscalización de los consumos, para verificar el cumplimiento de las normas de procedimiento de la entidad.
Auditoría manual complementaria para controlar datos que escapan al control informático (firmas, sellos, tintas, conformidades, datos, etc.)
Detección de fraudes y desvíos.
Interfaces de suministro de datos para la integración a sus propios sistemas.
Información estadística
El Sistema Operativo de Compañía proporciona información periódica acerca de:
- Asociados.
- Profesionales.
- Especialidades médicas.
- Planes determinados.
- Productos.
- Farmacias.
- Zonas geográficas.
Y cualquier otra variable susceptible de ser cuantificada.
Los informes pueden emitirse en versiones sintéticas o detalladas, con nombres, apellidos y numeraciones de médicos y asociados, o con cualquier otro dato que se desee considerar.
Los criterios de selección y análisis pueden modificarse e incluso combinarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.